http://elperiodismoconsentido.blogspot.com/

viernes, 18 de marzo de 2011

En Senda en las Noticias: Sección Miraditas entre dos.


01.-Señoras  y señores y anoche todos estábamos pendiente al discurso del Presidente  Leonel Fernández, quien se dirigió al país desde el Palacio Nacional
 02.-El presidente q anunció anoche  en ese discurso las supuestas medidas para enfrentar las alzas petroleras, incluida   la conversión de 20 mil vehículos que circulan con GLP a gas natural.
01.-Lo cierto es que ese discurso no lleno las expectativas que en torno al mismo se hizo.
02.-Se esperaba que el señor presidente tomara medidas más concretas para apaliar el alto costo de la vida que se vive en nuestra república dominicana.
01.-La población ha percibido que ese discurso fue muy ficticio.
02.-Pudimos observar, como siempre la introducción del mandatario, antes de anunciar las insuficientes medidas que planteo el jefe de estado.
01.-El presidente Fernández  justifico la crisis, como siempre!!!!
02.-Si señor!!! El presidente Leonel Fernández hablo  de los conflictos que se han sucintado en todo el mundo.
01.-También alego la reciente situación de catástrofe por la que atravesó el Japon y otras situaciones que atraviesa el mundo.
02.-Bueno, se dice que después que se inventaron las excusas nadie queda mal.
01.Colega llego a Haití ha el ex presidente Jean Bertrand Aristide quien retorno a esa nación
02.-Procedente de Sudáfrica donde el ex mandatario  Haití donde se encontraba exiliado.
 01.El ex presidente Jean Bertrand Aristide llego en un avión cedido por el Gobierno sudafricano, acompañado de su esposa, sus dos hijas.
02.-Aristide fue destituido durante una rebelión en el 2004, pero sigue gozando de enorme popularidad en su empobrecida nación caribeña.
01.-Ahora se han juntado dos exiliados: El ex dictador haitiano, Jean-Claude Baby Doc Duvalier, y Jean Bertrand Aristide.
02.-Estos ex presidentes han decidido estar ahí en Haití en momentos cuando se avecinan las elecciones presidenciales de de Haití para el domingo en donde se medirán  Michel Martelly y  Mirlande Manigat.
01.-Esperemos que no se sucinte incidentes lamentable durante el proceso electora del domingo.
02.-Estaremos esperando en Dios que no haya nada que lamentar durante las elecciones de Haití.
01.-Esta sección de las miraditas es escrita por el periodista Cesáreo Silvestre Peguero (director de prensa de esta Senda en las Noticias).