http://elperiodismoconsentido.blogspot.com/

jueves, 12 de mayo de 2011

En Senda en las Noticias: Sección Miraditas entre dos.

01.-Saludos para todas nuestras amigas  y amigos radio escucha que están ahí en sintonía con esta Senda en las noticias, la verdad a su alcance.

02.-Si, aquí estamos en su sesión de las miraditas, correspondiente a este Jueves 12 de Mayo, día las enfermeras.
01.-Felicidades para todas las enfermeras dominicanas en su día. Ajjaajajaja. Jajajajaj.  Colega felicitamos  también a los enfermeros. Aunque se escuche raro pero también hay enfermero!!!
02.-Aprovechamos la ocasión de estas miraditas para destacar las labores humanitarias que están realizando en el país los miembros del ministerio jóvenes con una misión.
01.-Juventud Con Una Misión (JUCUM) es una organización misionera internacional e interdenominacional compuesta por más de 10 mil misioneros a tiempo completo con más de 1,000 cedes o bases alrededor del mundo.
02.-Esta entidad humanista está realizando importantes labores en nuestro país, en la presente ocasión están construyendo viviendas a personas de escaso recursos económicos.
01.-Cuán importante es que la sociedad dominicana brinde su mayor apoyo y colaboración para facilitar  más las labores de ese importante ministerio.
02.-Ahora que ellos han escogido a nuestra República dominicana como escenario para realizar sus labores humanitarias, debemos estar prestos a  colaborar con ellos en esas misiones y si es necesario, nos debemos unir a ellos en las labores de construcción que realizan en Bateyes, campos y otras ciudades  empobrecidas del territorio dominicano.
01.-Ajajjajajajaj. Jajajjajaja. Jiijjjijiijijijijiji. A esos misioneros que se preparen para recibir mala cara, decepciones y hasta insultos por parte de muchos que no resulten beneficiados con las construcciones de sus viviendas. 

02.-Ajjajajajajajaja. Jijijiijijij. Jajajajjajaja. Sí, porque no a todos se les podrá construir casas. En eso hay que estar consciente.
01.-Y nosotros los dominicanos  acostumbramos a ser muy gandidooooooooooooooooooooo. Creemos como que a todos hay que complacernos con construirnos o reconstruirnos viviendas.
02.-Recordemos que esas casas son gratuitas y ellos no están obligados a ofrecérnosla. Eso es un asunto espontaneo. Jajajajjajajajaja. Jajjajajajaj.  Sin presiones ok.
01.-Y, en verdad, al gobierno dominicano es que le corresponde dotar de viviendas a los necesitados. El estado dominicano está en la obligación de garantizar techo, salud y buena educación. Deberes estos que no se están cumpliendo.
01.-Qué vergüenza debe darle al gobierno dominicano que, en lugar del Estado dominicano construir vivienda lo está haciendo este ministerio de Juventud con una misión. A los empresarios dominicanos que se motiven, que echen a un lado la avaricia y que se integren servir al necesitado. Caramba!!!!
02.-Bueno, hasta aquí han sido estas miraditas, escritas por el periodista Cesáreo Silvestre Peguero.
01.-Hasta una próxima entrega de estas miraditas. Sigan ahí en sintonía con esta emisión noticiosa.