http://elperiodismoconsentido.blogspot.com/

viernes, 17 de mayo de 2013

Cesáreo Silvestre pondrán en circulación en Nueva York, Puerto Rico y México el libro de su autoría Periodismo con Sentido.



Imprimir .
SAN PEDRO DE MACORIS.  El comunicador petromacorisano  Cesáreo Silvestre Peguero informó que en los próximos días viajará a Estados Unidos, Puerto Rico y México para promover su libro titulado Periodismo con Sentido que recientemente puso en circulación en esta ciudad  con el auspicio de la alcaldía local.
Silvestre asistirá a esos países para  coordinar la puesta en circulación de su obra la cual está dirigida a aplicar la ética, promover los buenos valores  y adquirir conocimientos sobre la ciencia de la comunicación.
En la referida obra el autor trata de crear conciencia sobre la contaminación del Río Higuamo, la deforestación de la Región Este,  entre otros temas de interés.
 El primero de esos países que visitará será los Estados Unidos, específicamente la capital del mundo, Nueva York.
En el salón de eventos del Comisionado de Cultura de Estados Unidos, pondrá en circulación su interesante obra. 
En ese acontecimiento cultural el comunicador se propone fortalecer los lazos de la comunidad dominicana destacada en esas tierras lejanas.
Posteriormente el comunicador sostendrá varios encuentros con líderes comunitarios y políticos de Nueva York, con empresarios, escritores, directores de medios de comunicación destacados en la "Gran Manzana" además de dirigentes de la iglesia Adventista del Séptimo Día a la que pertenece.
Se propone además otorgar ejemplares del libro a los representantes de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y  al presidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) entre otros importantes organismos internacionales.
Se propone además visitar los estudios televisivos de la cadena de televisión CNN, localizado en Atlanta y asistir a los estudios televisivos  de , donde entregara un libro a los reconocidos periodistas y presentadores de noticias, Jorge Ramos, María Elena Salinas y Patricia Janiot, a quienes admira y le unen vínculos de amistad.
El comunicador petromacorisano señaló que su interés es internacionalizar su libro en el exterior, mantener conexión con los dominicanos ausentes, resaltar la cultura dominicana y la belleza turística de su amado país.