http://elperiodismoconsentido.blogspot.com/

miércoles, 11 de mayo de 2011

En Senda en las Noticias: Sección Miraditas entre dos.


01.-Saludos a todos nuestros oyentes que están ahí en este horario del meridiano.
02.-Congratulaciones  para los que están almorzando, buen provecho. Dios supla a aquellos que no han podido conseguir el sustento del medio día.
01.-Bueno colega y, el asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas, Marino Vinicio Castillo- Vincho-, dijo este martes que es normal que el Ministerio Público concrete acuerdos con acusados, sin embargo, consideró que el pacto arribado con dos de las vinculadas al caso Figueroa Agosto podría no ser tan beneficioso como cree el estamento.
02.-Entiende que las autoridades tienen que tener cuidado con las negociaciones con Sobeida Félix Morel y Leavy Nin Bastita, porque las confecciones de las imputadas pueden estar respondiendo a una estrategia del crimen.
01.-Pero aquí en nuestro país siempre se ha anunciado esas presuntas negociaciones que terminan favoreciendo a los implicados en esos casos...
02.-Eso siempre se maneja muy, muy oculto. Sabrá Dios que se mueve debajo de todos esos manejos judiciales.
01.-Y, en definitiva, los capos de las drogas terminan en las calles y nunca vemos donde van a parar los bienes que se le incautan.
02.-Bueno, no sabrá usted donde van a parar, yo si se donde van a parar esos cuantiosos vienes.
01.-Jajajajjajajajajajjajaja. Jajjajajajajajaj. ¿Cómo? ¿Usted sabe donde es van a parar esos bienes?
02.-Siiiiiiiiiiiii colega, esos bienes terminan parando en los bolcillos de muchos funcionarios judiciales y en manos de personeros de los gobiernos de turnos.
01. Colega y en otro tenor, ¿cuándo será que el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Díaz Rúa, atenderá los reclamos que desde hace muchos años están haciendo los residentes de la comunidad Mayor-El Valle-Sabana de la Mar?
02.-La Carretera que conduce a esas comunidades se encuentra en total abandono y sobretodo, constituye una gran peligrosidad porque bordea unos precipicios y unas barracas que, el vehículo con pasajeros que se descarría por ahí tienen sus muertes seguras.
01Es penoso que las autoridades de obras públicas tengan que esperar una desgracia, para ellos poder acudir en pos de solucionar esa problemática de la carretera Mayor-El Valle-Sabana de la Mar.
02.-Mientras que aquí en San Pedro, los liceos públicos que se encuentran ubicados en el Batey Esperanza y detrás del complejo deportivo de esta Ciudad de San Pedro de Macorís, siguen en total abandono, ante la mirada indiferente de las autoridades.



01.-Y esta situación se están dando aquí en San Pedro de Macorís, a pesar del déficit de aulas que existe en el país.
02.-Si señor, en nuestra república dominicana hay y déficit de unas 15 mil aulas y sin embargo, noten ustedes como se encuentran abandonados estos dos Liceos en fase de terminación.
01.-Jajjajajajajajajjajaja. Jajajajjajajajajajaja.Y, es pa, lante que vamos.
02.-Ah, país-saso este, el de la República dominicana. Jajajajajajajajaja, jajajjajajaj. Este es un país muy, muy, muy pero muy especial.
01.-Ajjajajajajajjaja. Jajjajajajajaj. Y las gentes de AMTET: Persiguiendo a los motoristas.
02.-Los conductores en los semáforos sin energía: asiendo la función de transito por qué no aprese ni un solo Agente de Amet, en caso de intervenir en los semáforos públicos que se tornan un caos cuando falla el fluido eléctrico y cuando se descontrola uno de esos semáforos, los conductores se exponen a cualquier accidente. jajajjajajajajajajajja. Jajjajajajaja. Y los Agentes de Amet, persiguiendo a los motoristas y pasoleros!!!!
01.-Jjajajajjajajaja. Jajjajajajaj. Pero el desorden del transporte no es solo en las avenidas y calles principales de San Pedro de Macorís, también en las aceras se observan los estacionamientos de vehículos en las arterias que se entienden como peatonales. Y los Amet: persiguiendo a los motoristas!!!!  Jajajajajjajaajaj. Jajjajajajaja.
02.-Hasta aquí han sido estas miraditas, correspondiente a hoy miércoles 11 de Mayo 2011.
01.-Esta sección es escrita por el periodista Cesáreo Silvestre Peguero. (Director de prensa de esta senda en las noticias, la verdad informativa a su alcance).