Es penoso y muy, muy, muy vergonzoso que, a pesar de que aquí en San Pedro de Macorís, solo existe una sola Plaza que rinde honor a la Biblia y, la misma se encuentra abandonada a su suerte y, solo es tomada en cuenta en el día de la Biblia, en donde algunos mercaderes de algunas religiones evangélicas la usan cada año para disque hacer creer que se piensa en el día de la Biblia.
Como es posible que esta única Plazoleta pública se mantenga en esas condiciones de abandono, a pesar de que este lugar rinde honor a la Santa Biblia (LA PALABRA DE DIOS).
Y eso que, tenemos a una señora ahí en el Ayuntamiento que es evangélica. ¿Que quien es esa?: Oh, Salvadora Sabino. Ella es vice sindica y, no ha tenido la delicadeza de plantearle esa problemática al Señor Sindico Toni Echevarría.
Que sigan ahí, el pueblo está al asecho. Están profanando el nombre de Dios para alcanzar cargos políticos y, después que llegan se olvidan de asumir un rol consecuente y digno para las funciones que han sido elegidos.
¿Usted que le merece esto?
Esta plaza que hago referencia, se haya ubicada en parte frontal del Estadio Tételo Vargas, frente al edificio de oficinas públicas de San Pedro de Macorís.
Déjeme su opinión por favor. Gracias. Ah, y comparta esta imagen y texto con otro de sus contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario