http://elperiodismoconsentido.blogspot.com/

lunes, 28 de marzo de 2011

Se continúa haciendo mal uso de los recursos públicos en los festines del partido oficialista.

En Senda en las Noticias, Nuestra  Opinión  Editorial: 

En una gran parte del país, esperaba con expectativa la decisión de presidente de la república, Leonel Fernández quien ayer domingo asistió a un acto, en el Palacio de los Deportes de santo domingo.
Varios, senadores, diputados y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) amparados en más de dos millones de firmas de ciudadanos insisten en que el presidente acepte una nueva repostulación.

Las altas instancias de ese partido de gobierno persisten en que el presidente se presente como candidato, pese a que es violatorio a la constitución dominicana.
 
 En ese tenor, la Alianza Dominicana Contra la Corrupción ha denuncio que en ese acto en el que fueron entregadas 2.2 millones de firmas al presidente Leonel Fernández para que acepte su repostulación estuvo se incurrió en el uso abusivo de los recursos del Estado.
El coordinador general de Alianza Dominicana Contra la Corrupción, Julio César de la Rosa Tiburcio, aseguró que en la actividad se utilizaron vehículos oficiales, combustible y personal para el montaje y supervisión de la logística del acto que costo decenas de millones de pesos.


Se ha dicho además, que para la obtención de ese objetivo continuista se han hecho nombramientos innecesarios en cargos políticos en lo que han sido nombrados una gran cantidad de personas que serán sustentado con el dinero del pueblo. Entiéndase en buen dominicano que se trata de botellas que cobraran sin justificar un sueldo, con tal de apoyar esa soterrada ambición continuista.
Entre esos cargos efectuados esta semana se citan a viceministros a subdirectores de los comedores económicos con asiento en varias provincias del país en donde no existen instalaciones de estos.

Este festín se ha hecho para reactivar a dirigentes que estaban rezagados y renuentes a participar en las pretensiones de la reelección presidencial que, aunque el mandatario no la reclamado verbalmente pero si permite a sus súbditos hacerla, en donde se despilfarran a diestra a siniestra los recursos del estado dominicano, ante tanta necesidades por la que padece nuestra nación.



No hay comentarios: