http://elperiodismoconsentido.blogspot.com/

jueves, 17 de febrero de 2011

En Senda en las noticias, las Miraditas entre dos.

01.-Colega, y aquí en San Pedro de Macorís, cuando no es Juan es Juana y sino su hermana.
02.-Ajajjaajajajjaja ijijjijijjiij. ¿Como así colega? Y en que es que estamos siendo tan inoportuno?
01.-Bueno es que en esta olvida ciudad cuando los males no existen lo provocan. Cuando  no adolecemos de un problema es porque ya ha sido sustituido por otro mal. ¿Será que tenemos complejo de cangrejo que caminamos así detrás? Digo esto porque:
Ahora sumado a los tantos males que nos afectan como población, los señores del Instituto de  Agua y Alcantarillados INAPA se han dado a la tare de hacer zanjas en todas las vías públicas y, los dejan a la merced del tiempo. Es decir, que hacen sus excavaciones, destruyen el asfaltado de las calles así por así. Como si nada.
02.-Si colega, eso es una irresponsabilidad muy temeraria. Eso es disque habilitando los registros sanitarios.
01.-Ajajjajajajajajjajaj  ijijijijiijiji. Quien los ve creen que disque están trabajando.
02.- Oh si, cuanto trabaja esa institución!!!! Trabajan tanto que al parecer han decidido poner a pasar trabajo a los conductores de vehículos. -Si ellos cerraran esas zanjas después de hacerlas, no con tierra, sino con asfalto como eso manda pues, de hacerlo así el pueblo se lo agradecería, pero como no lo hacen se ganan el desprecio de la población, crean inconvenientes a los conductores de vehículos y hasta son causantes de que se frecuenten accidentes.
01.-Si colega, además de los inconveniente y molestias que provocan, también afean la cuidad destruyendo el asfaltado tal vez ellos quieran justificar su inoperante labor como institución. Tal  vez esa institución tengan como un gran trabajo, esos desórdenes que realizan.
02.-Valla que gran trajo están haciendo. Ajjajajajajaaj. Jajajjaajjajajaj. Jijijijijijiji.
01. Colega y es que los conductores de vehículos por desechar esos hoyos se exponen a cualquier accidente lamentable.
02.-Y lo lamentable es que aquí esa dependencia no tiene ni un vocero que dé cuenta de estos malos trabajos que se realizan porque, las principales dependencia gubernamentales deben tener un relacionista público, por lo menos para que ofrezcan detalles de los que hacen.
01. Ajajjajaajaj. Jajjajajaa. Aquí eso de Relacionista no se asume con criterio colega y, eso usted muy bien lo sabe.
02.-Si, ajjajajaa. Ajjajaajajaj. Aquí prefieren poner un compañero del partido aun no sepan nada, nadita de nadaaaaaa  de lo que es un Relacionista público.
01.-Mientras tanto tenemos este y otros problemas en nuestra Sultana del este y nadie dice nada.
02.-Oh Dios. Y ahora, ¿quién podrá defendernos?
01.-Yooooooooooooo: La indiferencia, el olvido, la hipocresía, el aguaje!!!
02.-Ajajjajajajaj. Ajjajajaajajja. Eso si no es menos de ahí colega. Porque aquí en San Pedro de Macorís nadie saca la cabeza por los problemas.
01.-Ya veremos que cuando se acerquen las elecciones estarán tapando los mas minuciosos ollitos, aun sea sin ningún tipo de criterio. Pero con tal de que voten por ellos harán lo posible de disque aparentar que los ciudadanos le interesamos. Que le preocupan los problemas del pueblo.
02.-Ah!, la politiquería barata que se ejerce sin criterio en San Pedro de Macorís y en todo el país.
01.-Y este es un país muy especial!!! Ajjajajajajajaja. Ajjajajajajajajaj.
02.-Si colega, así decía Don Yaqui Núñez en una campaña propagandística de un producto por ahí que ese maestro de la comunicación promovía en voz de nuestro comediante Cuquin Victoria.
01.-Dicho sea de paso colega, ese gran maestro de la comunicación se encuentra en convalecencia de salud. Esperamos que Dios le restablezca el vigor a ese gran comunicador que ha sido un ejemplo de la buena comunicación.

02.-Si colega, que Dios devuelva la salud a Don Yaqui Muñes  Risco del Risco oh que por lo menos, que si no lo restablece por completo, que le de sosiego y estabilidad a el de salud y paz consoladora a sus familiares que están luchando con su estado de salud, hace ya un tiempo.  
01.- En toda adversidad, Jehová tendrá misericordia, confiemos en nuestro Dios.

No hay comentarios: