http://elperiodismoconsentido.blogspot.com/

viernes, 15 de abril de 2011

En Senda en las Noticias: Sección Miraditas entre dos.


















01.-Hala otra vez. Aquí estamos de nuevo en este viernes 15 de Abril.
02.-Si colega, hoy es día del manejo.
01.-Ajjajajajaj. Ajajaja. 
Pero todos los días las gentes manejan sus vehículos. Ajajajajaj. Jajajajj.
02.-Si, si, si. Ya lo sé colega pero,  no me refiero a ese manejo. Me refiero al manejo económico. A los cuartos que muchos cobraran hoy viernes.
01.-Si, y en este fin de semana, esperamos que las gentes lo cojan con prudencia y que no gasten todo su dinerito. Que piensen en los demás días por venir.
02.-Ajjajajjaja. Jajjajajaj. Hay que guardar pan para mayo y harina para Abril, que ha llegado este mes y va por la mitad ya.
01.-Bueno, y los días van trascurriendo velozmente!!! Colega, ¿usted no se ha fijado en lo pronto que están trascurriendo los días?
02.-Siiiiiiiiiiiii. Esto va rápido. Y es que la palabra de Dios se está cumpliendo. En los últimos tiempos, los días se acortaran. Los anos serán como meses, los  días como horas y los minutos como menos que  segundos.
 01.-Hay que estar apercibido, no es cuestión de lo ir a la iglesia con una vida debajo del brazo. Es cuestión de practicar los mandamientos que Dios nos ha dejado en la Biblia.
02.-La biblia se resume en acción, no es solo teorías. Hay que ser prácticos, en lo referente a las enseñanzas de la Biblia. Yo me propondré ser mas practico con las palabras de Dios este fin de semana y siempre. Propóngaselo usted también amigas, amigos radios oyentes.
01.-Y en el aspecto social, e institucional,  en la República dominicana, el jefe de la Policía nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió este jueves que durante la Semana Santa serán retenidas las armas de fuego portadas de manera legal e ilegal en balnearios, colmadones y otros lugares públicos.
 02.-Ojala se aplique en verdad esta atinada medida. Aquí en esta sección de las miraditas, entendemos que de aplicarse esa determinación ayudaría a evitar incidentes lamentables en el feriado de la Semana Santa, que inicia a partir de del próximo lunes 18 del corriente mes de Abril.
01.-Dios permita que todos tengamos las disposiciones de reflexionar desde este mismo fin de semana que inicia hoy viernes 15 de Abril.
02.-Propongámonos todos ser mejores seres humanos, en beneficio de nuestra familia, de nosotros mismos y para bien de una mejor sociedad.



01.-Si señor, así debe ser. Y que al observar las películas de la muerte y pasión de Jesucristo, nos propongamos vivir al compa de los ejemplos que nos dejara Jesucristo. 
Quien vino a servir y a demostrar su amor a los demás, sin acepción de personas.
02.-Así también debemos nosotros actuar, no solo en este periodo del feriado de la semana santa, sino siempre. 
Hasta aquí han sido estas miraditas.

01.-Esta sección es escrita por el periodista Cesáreo Silvestre Peguero.

No hay comentarios: